jueves, 10 de julio de 2008

Cabildo de Elecciones

Estimado Hermano /a:

En cumplimiento del artículo 61 de los vigentes Estatutos, La Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia de, María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia en su Traslado al Sepulcro, abre proceso electoral para la elección de la nueva Junta de Gobierno que rija la Cofradía durante los años 2008 al 2012.

La actual Junta de Gobierno en reunión extraordinaria, aprobó el siguiente calendario electoral.

CABILDO DE ELECCIONES:

· Del 5 al 25 de agosto: Exposición del Censo Provisional en horario de tarde, martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

· El 25 de agosto termina el plazo de reclamaciones del Censo.
· Del 25 de agosto al 2 de octubre: Exposición del Censo Definitivo en horario de tarde, martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
· Del 4 de septiembre al 14 de septiembre: Periodo de presentación de Candidaturas.
· 19 de septiembre: Exposición de Candidaturas definitivas.

* El 3 de octubre, Celebración del Cabildo General de Elecciones en horario de 17:00 a 21:00 horas ( votación propiamente dicha) en única citación. El Cabildo tendrá lugar en los Salones Parroquiales de la Prioral de San Sebastián.

En cuanto a la forma y normativa aplicable en el proceso electoral se estará en lo dispuesto en la normativa vigente. No obstante se recomienda se consulte los vigentes Estatutos para mayor información.

Igualmente, se establece como domicilio, a efecto de presentación de candidaturas, la sede de la Secretaria de la Cofradía, sita en C/ San Alejandro 105.

Por último, la Junta de Gobierno quiere animar a todos los que componemos la Cofradía a participar en dicho proceso, tanto en la presentación de candidaturas como en la asistencia al Cabildo General donde se elegirá la nueva Junta de Gobierno.

Recibid un cordial saludo.

La Junta de Gobierno.