sábado, 5 de noviembre de 2016

Cambio Director Espiritual


El pasado 3 de noviembre, en reunión ordinaria, realizamos la primera toma de contacto con nuestro nuevo Director Espiritual, el Rvdo. Padre Marco Antonio Huelga de la Luz, en el que le hicimos llegar nuestras inquietudes y proyectos.
Para aquellos que no lo conozcáis personalmente, os dejamos una breve reseña de su persona.
Marco Antonio, nació en Cádiz el día 17 de julio de 1976.
Comenzó sus estudios en el Seminario de San Bartolomé de Cádiz. Recibió el grado de licenciado en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha adquirido el grado de licenciado en Teología Bíblica en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.
Así mismo, ha ejercido de Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria.
El día 25 de julio de 2004 fue ordenado sacerdote en su parroquia de Santa Cruz,  por el anterior obispo Don Antonio Ceballos Atienza.
Su primer destino fue el de párroco de Facinas, Tahivilla y Bolonia. Posteriormente ha ejercido de párroco de Alcalá de los Gazúles, párroco de Nuestra Sra. del Carmen de Algeciras y en la actualidad ejerce de vicario parroquial de la Prioral de San Sebastián de nuestra Villa.
Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración, sapiencia y entrega, la cual tendremos a bien aprovechar, para mejorar día a día nuestra labor como Hermandad.