domingo, 23 de septiembre de 2018

XXIV PREGON A MARIA STMA. DE LOS DOLORES



La Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia de María Stma. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia en su traslado al Sepulcro, tiene a bien invitarles al XXIV Pregón a María Stma. de los Dolores, que tendrá lugar D.M. el próximo viernes 28 de septiembre, el la Iglesia Prioral de San Sebastián de Puerto Real, a las 20:00 horas.
El Pregón correrá a cargo del cofrade puertorrealeño, D. Francisco Espinosa de los Monteros Sánchez, hermano de nuestra Hermandad, y será presentado por D. Benjamín Pérez Manzano.

Despedida Director Espiritual


En la mañana del 5 de septiembre del presente mes, se hacía público el nombramiento, por parte del Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, del hasta ahora Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvd. P. D. Marco Antonio Huelga de la Luz, como nuevo Vicario Pastoral de la Parroquia de San Severiano de Cádiz.
Ayer sábado, 22 de septiembre, tuvo lugar, una Solemne Misa, que supuso su despedida a la feligresía de Puerto Real, como Vicario Parroquial de la de San Sebastián. Tras la Misa, celebramos, junto al resto de Hermandades, asociaciones y grupos parroquiales, un ágape de despedida y le deseamos lo mejor, para los nuevos designios asignados por el Sr. Obispo.