viernes, 18 de noviembre de 2016

Renovado contrato Banda 2017


Durante la tarde noche del pasado 16 de Octubre, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, tuvo a bien, renovar el contrato para el acompañamiento musical del próximo Lunes Santo, con la Banda de Cornetas y Tambores Sta. María Magdalena, de Jerez de la Frontera.

Esta joven Banda, fundada en el año 2007, repite por tanto acompañamiento con nuestros Titulares, después de su buena labor el pasado año, tras el paso de María Stma. de los Dolores.

Una representación de nuestra Junta de Gobierno, se desplazó al local de ensayo de la Banda, y tras presenciar el ensayo, se procedió a la redacción del contrato y posterior rubrica de firmas.

El repertorio de este año, ha dado un giro hacia el corte clásico, que se adapta perfectamente a las necesidades y gustos que esta Junta de Gobierno buscaba.


Desde estas líneas, queremos desearles suerte para la venidera Semana Santa, y aprovechar para animar a la Banda de Cornetas y Tambores Sta. María Magdalena, a seguir trabajando duro, para que nos deleiten con su buen hacer, el ya cada día más cercano, Lunes Santo 2017.