viernes, 22 de mayo de 2009

Adquisición del Stmo. Cristo de la Misericordia



Este mes de mayo, la Hermandad finaliza el pago, de la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, a D. Luis González Rey, autor de la Talla.
Desde que se recibiera la autorización del Obispado, el pasado nueve de septiembre del 2003, para poder contar con una imagen en propiedad, y tras las facilidades dadas por el escultor para el pago de la imagen, junto con las de José de Arimatea y Nicodemo, la Hermandad, gracias a una serie de personas comprometidas con la adquisición del Cristo, ha ido abonando religiosamente, las cantidades recaudadas para tal fin.
Desde estas líneas, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado para que la Hermandad cuente con tan bellísima imagen, a Luis González Rey, que sabiendo de las dificultades de una Hermandad humilde, ha tenido mucha paciencia con nosotros y a todos los que, de una forma u otra, han puesto su grano de arena, para que, el Santísimo Cristo de la Misericordia, sea, a día de hoy, patrimonio de la Real Villa de Puerto Real.