viernes, 13 de marzo de 2009

Pregón Costalero 2009

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías, organiza para hoy viernes 13 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Victoria, el XII PREGON DEL COSTALERO que estará a cargo del cofrade Puertorrealeño, D. José Juan Ramos Álvarez, costalero de la Hdad. de la Vera-Cruz. Será presentado por el también cofrade y costalero, D. Manuel Santana Sánchez.
El Pregón estará dedicado en el presente año, a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Cofradía del Nazareno.
En el transcurso del acto se le impondrá la
“Almohadilla de Plata” a D. José Guerrero Pomares, veterano cargador de Puerto Real.
Intervendrá en el acto la
Capilla Musical “Orpheus” de San Fernando que estrenará dos composiciones musicales dedicadas al Cristo del Perdón y a la Cofradía de la Soledad.

Presentación cartel


Con motivo de la Semana Santa 2009, el lunes 16 de marzo, y tras la Misa de las 19:00 horas, tendrá lugar, en la Prioral de San Sebastián, la presentación del cartel que la Taberna El Fillo realiza cada año, para engrandecer nuestra Semana Mayor.
La obra ha sido realizada por el fotógrafo puertorrealeño D. José Mª. Chanivet Guerrero, y va dedicada a la Titular de nuestra Hermandad.
D. José A. Rosado, propietario del establecimiento, invita a todos los hermanos, devotos y público en general a asistir a dicho acto.