martes, 14 de marzo de 2017

Cambio acompañamiento musical


Debido a que la Banda de Cornetas y Tambores, Santa Marta de Jerez, con el que se había firmado contrato para la Salida Penitencial del presente año, ha cesado su actividad musical, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha tenido a bien, proceder a firmar el contrato para el acompañamiento musical del  próximo Lunes  Santo, con la Banda de Cornetas y Tambores  Jesús Despojado, de la vecina localidad de San Fernando.
Una representación de nuestra Junta de Gobierno, se  ha estado desplazando a San Fernando, para presenciar varios ensayos,  y una vez llegados a buen puerto las negociaciones necesarias, se estampó el acuerdo.
        Dicha banda, fundada en el año 2009, está  dirigida por D. Moisés Jaén Belizón, consta de 65 componentes y ha demostrado gran interés en acompañar a María Stma. de los Dolores, en su peregrinar por las calles de Puerto Real, en la venidera Semana Santa.











Reparto de túnicas 2017

La Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia de María Stma. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia en su traslado al Sepulcro, informa a todos los hermanos y fieles en general, que estén interesados en vestir la túnica de la Hermandad en la próxima Salida Penitencial del Lunes Santo, que pueden pasarse por la Casa Hermandad, situada en la calle San Alejandro 105, en horario de 18:30 a 20:30 h., de lunes a viernes, a recoger sus túnicas.
De igual modo, pueden pasar por la Casa Hermandad, quienes deseen acompañar a nuestros Titulares, de monaguillo, mantilla o penitencia.
Estamos a su entera disposición en nuestra Casa Hermandad, o bien en el correo electrónico de la Hermandad: hdaddolorespuertoreal@gmail.com