jueves, 9 de septiembre de 2010

Despedida



El pasado 25 de junio, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Cadiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza,hizo público el cambio, entre otros, de nuestro párroco y Director Espiritual, Balbino Reguera Díaz.


Balbino, se hará cargo, a partir de este mes, y durante un periodo de seis años, de Santa Cruz en Cadiz, y será administrador parroquial de la parroquia de la Merced.

También nos deja, Pedro José Rodríguez Molina, hasta ahora Vicario Parroquial de San Sebastián, para coger la Vicaria de la Parroquia de la Merced.

Nuestra Hermandad, quiere agradecer desde esta página, la colaboración y el apoyo con el que siempre hemos contado, tanto de Balbino como de Pedro, en el día a día de la Hermandad, el cariño demostrado hacia nosotros y la cercanía que nos han demostrado desde el primer día.
Queremos desearles lo mejor, en esta nueva andadura que comienzan en la vecina localidad de Cadiz, y recordarles que no solo dejan aquí una Hermandad, sino un grupo de amigos, que le agradecen la labor pastoral que han tenido entre nosotros.

Gracias.